Bienvenidos a mi Consulta Online

Para acercar mi servicio a mis pacientes, aunque estén lejos físicamente, cuento con la ayuda de Docline. Docline es un sitio web que conecta pacientes con profesionales sanitarios, ofreciendo diversos canales de atención que se adaptan a casi todas las necesidades.

Docline es un servicio de atención médica sencillo de utilizar y de total confianza.  Todas las comunicaciones entre profesionales y pacientes son encriptadas, guardando los datos de salud de forma segura y cumpliendo con el máximo nivel de protección de la RGPD.

Sólo tienes que registrarte en la web, acceder a mi perfil y solicitar el servicio que  necesites. Si utilizas el servicio desde España, también puedes recibir tu receta online y utilizarla en cualquier farmacia.

Bienvenido a la medicina del futuro.

¿Que tipo de consulta necesitas?

Se pueden resolver muchísimas dudas y consultas concretas de manera sencilla y rápida.
Mediante mensajería podemos mantener el contacto en la misma visita hasta que la consulta quede resuelta
Mediante consulta por videoconferencia la visita es más personal y se puede dirigir a la familia y al peque, por lo que resulta más sencillo para todos. Éste método es más práctico, principalmente cuando se pueden ver signos (granitos, manchas, lesiones en la piel,…) o síntomas ( tipo de tos, señalar zona de dolor, …) que orientan muchísimo al diagnóstico. Además se puede interaccionar, de tal forma que se valoran y descartan muchas patologías importantes.

Mensajería privada

Mediante el uso de la mensajería privada me puedes consultar tus dudas de salud, mandar imágenes y documentos. Te contesto siempre en un plazo máximo de 24 horas.

Videoconsulta

Consulta mi disponibilidad y reserva tu cita para hacer una consulta conmigo a través de videoconferencia.

Pack

Pack de 3 sesiones de consulta virtual (e-consulta).

Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre algún aspecto de la Consulta Online, puedes escribirme a monica@baezapediatra.com